Atropellan a un estudiante sobre la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un estudiante sobre la carretera 190

El responsable de los hechos quedó detenido


Atropellan a un estudiante sobre la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
El joven de 14 años regresaba a su hogar después de clases cuando fue golpeado por un vehículo

La tarde de ayer, un joven fue arrollado sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con Ciudad de México cuando se dirigía a su domicilio, después de haber salido de su centro de estudios, a la altura de Brenamiel, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas cuando el estudiante de 14 años de edad de edad, se dirigía a su domicilio, después de haber salido de su escuela cuando caminaba sobre la orilla de la carretera y tratar de cruzar la vialidad.

El joven fue golpeado por el conductor de un vehículo, quien al ver que el menor de edad se encontraba lesionado, intentó emprender la huida del lugar, pero no le fue posible y terminó detenido metros adelante.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al estudiante.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance asegurando el vehículo, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: