Arrollan a padre e hija en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a padre e hija en motocicleta

Un hombre y su hija fueron golpeados por un vehículo sobre la calzada Héroes de Chapultepec en la ciudad de Oaxaca


Arrollan a padre e hija en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Afortunadamente, la menor solo resultó con lesiones menores

Un motociclista resultó con lesiones de consideración, en tanto su hija menor de edad, resultó con lesiones leves, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en la calzada Héroes de Chapultepec, el conductor responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron a las 16:30 horas, cuando Juan N. conducía su motoneta Italika con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio, después de ir a la escuela de su hija a quien llevaba en el asiento trasero.

El motociclista y su hija circulaban sobre la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la vuelta inglesa, después de pasar la terminal de camiones.

 

Fueron golpeados por un vehículo cuyo conductor se pasó el alto

 

El conductor de un vehículo quien conducía sin precaución, se pasó el alto arrollando al motociclista, quien quedó tendido en el pavimento con lesiones de consideración, en tanto la menor resultó con heridas leves.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón ORAM le brindaron los primeros auxilios al ver que sus lesiones eran delicadas fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron el vehículo metros adelante y su conductor quedó detenido.


 

Relacionadas: