Motociclista cae al Río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista cae al Río Salado

El conductor de 19 años se siguió de largo cayendo al río con todo y su vehículo


Motociclista cae al Río Salado | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista afectado fue identificado como Emmanuel M. A. de 19 años de edad

La salida del camino y caída de un motociclista al Río Salado a la altura de San Lucía del Camino movilizó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y a elementos de la Policía Municipal.

El percance se registró este lunes a las 18:20 horas sobre las riberas del Río Salado, esquina con la calle Tulipanes de la colonia Ampliación de Santa Lucía.

 

 

El motociclista afectado fue identificado como Emmanuel M. A. de 19 años de edad con domicilio en Ampliación de Santa Lucía, testigos del hecho señalan que el joven circula por el puente de Cinco Señores en dirección al puente de Hornos y en lugar de tomar la curva este se siguió de largo cayendo al río.

Ante estos hechos se movilizó la Policía Vial de Santa Lucía cuyo personal rescató al lesionado con el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes canalizaron al afectado a la clínica Reforma.

Mientras, la motocicleta fue entregada a la hermana del lesionado quien se hizo cargo de ella al no haber daños a terceros.


aa

 

Relacionadas: