Ebrio motociclista choca y cae al río Los Perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista choca y cae al río Los Perros

La víctima se impactó contra el puente Chaparro en Juchitán de Zaragoza


Ebrio motociclista choca y cae al río Los Perros | El Imparcial de Oaxaca
El hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención médica

Un motociclista, en presunto estado de ebriedad, chocó contra un muro de contención del puente Chaparro que cruza el río Los Perros, y cayó al agua, de donde fue rescatado malherido.

El percance se suscitó el domingo pasado en la Novena Sección de Juchitán, por lo que personas que se dieron cuenta del incidente y dieron aviso al personal de la línea de emergencia 911, indicándole que un motociclista había chocado y caído al río.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de auxilio y al llegar al citado lugar se percataron que el motociclista había caído de una altura aproximada de ocho metros.

Los paramédicos tras varios minutos lograron rescatar al motociclista, quien estaba en presunto estado de ebriedad, y le brindaron los primeros auxilios, y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital cercano para su valoración médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

Familiares del accidentado dijeron que se llamaba José R., con domicilio conocido en la Quinta Sección de esta ciudad, el cual tripulaba una motocicleta deportiva al momento del accidente.


aa