Vuelca camioneta de la Guardia Nacional; fallece un elemento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de la Guardia Nacional; fallece un elemento

El accidente de una patrulla cargada de elementos de seguridad federal dejó un oficial muerto y siete lesionados


Vuelca camioneta de la Guardia Nacional; fallece un elemento | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los uniformados perdió la vida debido a que fue aplastado por la patrulla

La volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional en Santiago Zacatepec, Mixes, provocó la movilización policial, el accidente dejó un oficial muerto y siete lesionados.

Personal de la Policía Estatal que acudió al lugar auxilió a los uniformados afectados, quienes sufrieron el accidente cuando se dedicaban a realizar patrullajes de seguridad en la zona.

Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Santiago Zacatepec para recibir atención médica, sin embargo, uno de los uniformados perdió la vida en el lugar de los hechos debido a que fue aplastado por la patrulla en la que viajaba.

Según los primeros reportes, la unidad de la Guardia Nacional volcó debido a un desperfecto en su sistema de frenos.

Debido a la lejanía de esta comunidad enclavada en la Sierra Norte de Oaxaca, al cierre de la edición, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aún no habían llegado al lugar del accidente, se espera que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de san Bartolo Coyotepec para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: