Lo ultiman a balazos en el patio de su casa en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ultiman a balazos en el patio de su casa en Jamiltepec

El crimen sucedió el sábado por la tarde en la comunidad de Unión Linda Vista; la hermana de la víctima encontró a su hermano abatido


Lo ultiman a balazos en el patio de su casa en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue abatido con disparos de arma de fuego en el patio de su vivienda. Foto: Ilustrativa.

Un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su casa en la comunidad de Unión Linda Vista, Santiago Jamiltepec. El o los presuntos agresores escaparon de la zona sin que fueran detenidos.

El crimen se cometió este sábado alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Morelos esquina con San Pedro.

De acuerdo con Iraís, hermana de la víctima, ella se encontraba barriendo su domicilio, cuando repentinamente escuchó varias detonaciones de arma de fuego en el patio trasero.

De inmediato, salió para ver de qué se trataba y grande fue su sorpresa al hallar a su hermano tirado sobre un enorme charco de sangre.

En ese momento, se cercioró que sujetos desconocidos escapaban a toda velocidad del lugar.

Enseguida, dio aviso a los elementos policiacos, quienes al arribar se percataron que el hombre ya estaba muerto.

Los uniformados al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área y dieron aviso a los elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Para que asistieran a realizar las diligencias de ley.  La víctima fue identificada como Paulino C.C., de 42 años de edad, de oficio campesino,

Por el caso, se iniciaría una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.