Fuerte colisión entre camionetas deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte colisión entre camionetas deja dos lesionados

El percance sucedió sobre la Calzada a La Refinería; las víctimas fueron atendidas por paramédicos, sólo una fue llevada al hospital


Fuerte colisión entre camionetas deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió sobre la avenida a la refinería.

Salina Cruz, Oax.- Dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido la mañana de este sábado sobre la Calzada a La Refinería.

Automovilistas que circulaban por dicha zona reportaron que, a la altura de la Estación de Bomberos se había suscitado un choque y se encontraban dos personas lesionadas.

Tras el reporte, policías municipales arribaron al lugar y observaron dos camionetas se habían visto involucradas en una colisión.

Una de ellas era de la marca Jeep y la otra GMC, con placas NZS-41-08 del Estado de México, ésta presentaba un fuerte impacto en la parte trasera.

Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados. Por lo cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Enseguida, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta GMC, luego lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Asimismo, el conductor de la camioneta Jeep, con lesiones en una pierna fue atendido en el lugar por socorristas de Pemex, pero no necesitó de trasladado a algún a un nosocomio.

Las unidades de motor quedaron detenidas sobre la carretera, en espera de los elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades a partir de las diligencias de ley.