Violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta

La colisión dejó un motociclista grave y cuantiosos daños materiales, la cual sucedió en el cruce que forman la Carretera Transístmica y la calle Miguel Hidalgo, en Salina Cruz


Violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Severos daños materiales.

Un violenta colisión entre un auto y una motocicleta dejó como saldo una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron en el cruce que forman la Carretera Transístmica y la calle Miguel Hidalgo, justo en los semáforos de la subestación de luz, aproximadamente a las 12:30 horas de este jueves.

Automovilistas que pasaban por el lugar de los hechos, reportaron a las autoridades el accidente y les remarcaron que un motociclista estaba severamente herido, el cual presentaba una hemorragia abundante.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el sitio señalado y de inmediato cortaron la circulación y resguardaron la zona para que no se suscitara otro percance.

Al lugar, también llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego, tras estabilizarla, la canalizaron de urgencia a un hospital cercano para su pronta atención médica especializada.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Itálika FT-150 color rojo y un automóvil Honda City color gris, con placas del estado de DMT-323-C del estado de Chiapas.

Más tarde, integrantes de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar e iniciaron con las diligencias, después aseguraron los vehículos involucrados en el percance y los llevaron a un encierro oficial.

Las autoridades correspondientes, a partir de las investigaciones, serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

 

Unidad de motor involucrada en el percance

aa

 

Relacionadas: