Vuelca camioneta y los tripulantes resultan ilesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta y los tripulantes resultan ilesos

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de San Antonio Monterrey


Vuelca camioneta y los tripulantes resultan ilesos | El Imparcial de Oaxaca
El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec

Tripulantes de una camioneta se salvaron de milagro luego de que la unidad de motor en la que viajaban volcara aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas del pasado sábado cuando la unidad de motor de la marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, con placas de circulación del estado, sobre carretera Transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec.

De pronto, al llegar a la altura de la entrada a la comunidad de San Antonio Monterrey, precisamente frente a la agencia automotriz Nissan, el chofer no vio un tope que ahí se localiza.

Debido al presunto exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, la camioneta prácticamente pasó volando el tope, provocando que la unidad de motor volcara algunos metros adelante.

 

La unidad de motor se pasó un tope

 

Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes milagrosamente resultaron ilesos y sin rasguños.

Por esta razón no fue necesario movilizar una ambulancia, pero sí se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.

Al lugar del siniestro, en primera instancia, llegaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Posteriormente, enseguida se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: