En Oaxaca, matan a siete personas en 24 horas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, matan a siete personas en 24 horas

Un total de siete muertos han sido registrados durante las últimas 24 horas, el último es un pastor evangélico


El pastor evangélico, Mario Daniel S. V. fue levantado por sujetos armados en la agencia de El Ciruelo, Pinotepa Nacional
El pastor evangélico, Mario Daniel S. V. fue levantado por sujetos armados en la agencia de El Ciruelo, Pinotepa Nacional

Las regiones de los Valles Centrales, Costa e Istmo de Tehuantepec han registrado siete asesinatos en 24 horas.

El último de estos hechos fue el asesinato del pastor evangélico, Mario Daniel S. V. quien fue levantado por sujetos fuertemente armados en la agencia municipal de El Ciruelo, su cuerpo fue arrojado a la orilla de la Carretera Federal 200 que comunica a las regiones de la Costa oaxaqueña con la Costa Chica guerrerense.

La mañana del viernes, alrededor de las 09:00 horas se alertó la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija con un mensaje criminal escrito en una cartulina, cuyo contenido no ha sido publicado.

Los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el tramo Pinotepa Nacional-Acapulco a la altura de los límites de Oaxaca y Guerrero, al arribar, la zona fue acordonada por personal de la Policía Municipal de Santa María Cortijo.

En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color amarilla con una bolsa de yute en la cara, encima del cadáver se observaba una cartulina de color amarillo fosforescente.

El cuerpo fue identificado como Mario Daniel S. V. de 68 años de edad originario de la agencia municipal de El Ciruelo, Santiago Pinotepa Nacional, quien fue identificado legalmente por Victoriano S. V. quien se identificó como hermano del hoy extinto.

 

 

Matan a tortillero

 

El repartidor de tortillas, Norberto L. M. de 34 años de edad, fue asesinado en la comunidad de Barbasco, Acatlán de Pérez Figueroa.

Esta persona, quien fue ejecutada con un arma de fuego fue reconocida por su esposa, Yesica C. H. de 32 años de edad, con domicilio en la misma población.

 

 

Matan a motociclista

 

Alrededor de las 11:40 horas sobre un camión de terracería de Santo Domingo de Morelos, distrito de San Pedro Pochutla, fue asesinado un motociclista de este hecho tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

 

Asesina a instructor de gimnasio en Tehuantepec

 

A las 19:50 horas las detonaciones de arma de fuego rompieron la tranquilidad de la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec.

Un hombre que fue identificado como dueño de un cibercafé y un gimnasio, los hechos ocurrieron sobre la calle Veracruz, esquina con la calle Oaxaca, de la citada demarcación.

 

Este viernes fue asesinado el velador de una obra en la colonia Arboledas de la capital oaxaqueña / Norberto L. M., repartidor de tortillas, fue asesinado en la comunidad de Barbasco, Acatlán de Pérez Figueroa

 

Dan muerte a velador

 

La mañana del viernes fue asesinado el velador de una obra ubicada en la colonia Arboledas, cerca del Mercado de Abastos de la capital oaxaqueña, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cuerpo fue identificado como Rigoberto G. de 30 años originario de Chiapas.

 

 

Matan a chofer en Salina Cruz

 

Sujetos desconocidos dieron muerte al chofer Johnny R. P. de 45 años de edad, en el parque central de Salina Cruz, donde hubo persona resultó lesionada de bala.

El hombre quedó sin vida sobre la banqueta del parador de los autobuses que cubren la ruta que conecta al centro de la ciudad con la refinería, sobre la calle Mazatlán y avenida Manuel Ávila Camacho.

La víctima era vecino de la colonia Primero de Mayo del puerto de Salina Cruz.

 

 

Ejecutan a enfermero

 

La tarde del jueves, alrededor de las 14:30 horas fue ejecutado el enfermero Sabas L. C. quien fuera hijo de un expresidente municipal de San Andrés Huaxpaltepec.

El hecho ocurrió sobre la vía federal 200, tramo Pinotepa – Puerto Escondido, a la altura del vivero Armonía, cuando viajaba a bordo de su camioneta Nissan NP300 con placas TY-40956 de Oaxaca.

 

El dueño de un cibercafé y un gimnasio en Santo Domingo Tehuantepec / El enfermero Sabas L. C. fue asesinado sobre la vía federal 200/ Un motociclista fue asesinado en Santo Domingo de Morelos, Pochutla

aa

 

Relacionadas: