Choque entre tráiler y torton deja un muerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre tráiler y torton deja un muerto

El conductor del tráiler falleció en el lugar, mientras que el otro logró darse a la fuga


Choque entre tráiler y torton deja un muerto | El Imparcial de Oaxaca
El camión Torton fue abandonado en el lugar; se desconoce el paradero del chofer

El choque entre un tráiler y un camión Torton dejó a una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos. El accidente ocurrió la mañana del jueves, en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 91+300 del tramo carretero Coixtlahuaca a Miahuatlán.

En el lugar del percance vial se encontraba abandonado un camión Torton de color azul con blanco, con placas de circulación CY-7760, de servicio federal. Así como un camión tipo tráiler de color blanco, con la razón social Distribución y Servicios del Sur, S.A de C.V, con avenida Baja California, colonia México norte Tehuacán, Puebla y con placas de circulación 576WS8 del servicio público federal. El conductor del tráiler falleció en el accidente vial.

De dicho siniestro tomó conocimiento la Guardia Nacional sub división Caminos, quien fue apoyada por la Policía Vial del Estado en el abanderamiento de la zona donde yacían las unidades de motor.

Más tarde intervino la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la comandancia de Coixtlahuaca, quien se entrevistó en el lugar de los hechos con Fernando L. P., quien dijo ser el apoderado legal de la empresa Distribución y Servicios del Sur, S.A. de C.V. de Tehuacán Puebla, empresa responsable del tracto camión.

El apoderado legal confirmó que el chofer de esa unidad —ahora occiso— respondía al nombre de Jaime Ramos A. M., originario de Tehuacán, Puebla. El conductor del camión Torton logró darse a la fuga.

A las 09:20 horas se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal de Nochixtlán, Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley, en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

La zona fue cerrada a la circulación para las diligencias / Se requirió de grúas para retirar las pesadas unidades

aa

 

Relacionadas: