Asalto violento a tienda Oxxo en Montoya, detienen a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento a tienda Oxxo en Montoya, detienen a taxista

Dos sujetos tomaron por asalto una tienda Oxxo en la colonia Netzahualcóyotl, escaparon en un taxi del Sitio Constitución, el cual fue asegurado y su chofer detenido, sin embargo los presuntos asaltantes escaparon


Oxxo asaltado
Esta es la tienda oxxo visitada por los amantes de lo ajeno. Foto: Jorge Pérez

Dos sujetos armados tomaron por asalto una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada sobre la avenida Montoya esquina con la avenida Oaxaca, en la colonia Netzahualcóyotl, quienes escaparon a bordo de un taxi del Sitio Constitución, el cual fue asegurado por policías estatales en Calzada Madero, quedando detenido el ruletero, ya que los presuntos asaltantes escaparon.

EL ASALTO

De acuerdo con las declaraciones de los trabajadores de la tienda de autoservicio, el asalto se cometió alrededor de las 10:59 horas, cuando, después de atender a unos clientes dos sujetos entraron al local y los amagaron con una navaja y una pistola.

Los presuntos asaltantes les indicaron que, si no querían morir, les entregaran el dinero con que contaban en las cajas registradoras, así que por temor obedecieron la orden.

Los sospechosos al salir abordaron un taxi de color amarillo, marcado con número económico 598 del Sitio Constitución, según las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Uno de los supuestos rateros es moreno y delgado, vestía con una camisa color amarillo, pantalón de mezclilla color azul y llevaba puesto un cubrebocas color negro.

ASEGURAN TAXI Y DETIENEN A RULETERO TRAS ASALTO A TIENDA OXXO

El taxi fue detectado a través de las cámaras del Centro Estatal de Emergencias y siguieron su ruta, al ubicarlo se alertó a las corporaciones policiacas y lograron detener a la unidad en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, sobre calzada Monte Albán.

Los uniformados al realzarle una revisión al vehículo se percataron que sólo viajaba el ruletero, quien al ser cuestionado en dónde estaban los dos sospechosos, refirió los había bajado en el mercadito de la colonia Nezahualcóyotl

Ante estos hechos, la Policía Estatal aseguro el taxi y detuvo al conductor, los cuales fueron presentados ante el Juez Calificador que se encargará de resolver su situación jurídica.

También podría interesarte:  Asesinan a tiros a integrantes de una familia


aa