Aparatosa carambola sobre la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola sobre la carretera Transístmica

La carambola en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos sucedió a rumbo a Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento El Pitayal; tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos niños


Aparatosa carambola sobre la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Cuatro vehículos se vieron involucrados en la aparatosa carambola. Foto: Cortesía

Una aparatosa carambola, en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos, se suscitó la mañana de este martes sobre la Carretera Federal 185, resultando tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El percance sucedió alrededor de las 8:00 horas, en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento El Pitayal

Los vehículos involucrados fueron un taxi del Sitio Juana C. Romero A.C., de Tehuantepec, marcado con el número económico 14-277; un auto Mazda 3 color blanco con placas 194-ZLU; una camioneta Nissan, tipo Estaquitas con placas RY-01-013 y un auto Volkswagen, tipo Jetta color plata, con placas YHL-93-96.

Tras carambola de los cuatro vehículos, el más afectado fue un taxi, en su parte trasera viajaba una mujer con sus dos hijos, quienes resultaron lesionados.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, los primeros resguardaron la zona y los segundos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El tráfico se vio sumamente afectado por varios minutos, ya que las unidades quedaron varadas en el carril de alta velocidad, provocando un severo congestionamiento vial hacia el Puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con los primeros informes y según testigos, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta, quien habría frenado intempestivamente, provocando que el taxista hiciera lo mismo, desencadenando el choque múltiple por alcance entre las cuatro unidades.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias en el caso y deslindar responsabilidades.


 

Relacionadas: