Caen con auto robado y mariguana por escandalosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con auto robado y mariguana por escandalosos

Será en las próximas horas cuando la autoridad correspondiente determine la situación jurídica de los involucrados


Caen con auto robado y mariguana por escandalosos | El Imparcial de Oaxaca
Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades

Dos sujetos fueron detenidos por escandalizar la vía pública de San Andrés Copala, Mixtepec, mismos que viajaban a bordo de un auto con reporte de robo y placas sobrepuestas; al revisarlos les hallaron mariguana.

La noche del pasado sábado, la dirección de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, recibió reportes acerca de que algunas personas realizaban disparos de arma de fuego al aire.

De inmediato los uniformados arribaron a la citada población y constataron que dos masculinos alteraban el orden.

Además, los efectivos confirmaron que los sujetos ingerían bebidas alcohólicas sobre un vehículo Chevrolet, tipo Aveo color negro, con placas RY-44-015 del estado de Oaxaca.

Los sospechosos no mostraron ninguna identificación, solamente aseguraron llamarse Leonel S. N. y Yordi N., de 36 y 21 años de edad, respectivamente.

A uno de ellos, al ser sometido a una revisión, le hallaron en la bolsa de su short dos bolsas transparentes de nylon que en su interior contenía hierba seca, con características similares a la mariguana.

Al verificar el auto, los policías se percataron que traía placas sobrepuestas y su estatus contaba con reporte de robo, por lo que los sospechosos quedaron detenidos y junto con el auto, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Será en las próximas horas cuando la autoridad correspondiente determine la situación jurídica de los involucrados.

 

La mariguana y el auto con reporte de robo fueron asegurados.