Vuelca en un barranco auto con estudiantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en un barranco auto con estudiantes

Cuatro estudiantes del Cetmar número 37 resultaron lesionados en el percance vial sobre la Carretera Federal 200; el exceso de velocidad posible causa


Vuelca en un barranco auto con estudiantes | El Imparcial de Oaxaca
La unidad volcó en un barranco. Foto: Cortesía

Cuatro estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 37 en San Pedro Pochutla, Oaxaca, resultaron lesionados al volcar a un barranco en el auto en el que viajaban.

La tarde de este lunes se reportó una aparatosa volcadura sobre la Carretera Federal 200, en la que indicaban que había varios estudiantes lesionados.

Personal de Bomberos El Pochutleco A.C. y de Protección Civil Municipal de San Pedro Pochutla al ser informados del percance de inmediato se dirigieron al sitio señalado.

Las víctimas fueron atendidas por personal de rescate de Pochutla. Foto: Cortesía

Los rescatistas localizaron un auto Ford, tipo Fiesta de modelo atrasado color rojo, siniestrado al fondo de un barranco y al descender localizaron a cuatro estudiantes lesionados, dos mujeres y dos hombres.

Las víctimas tras ser valoradas y estabilizadas fueron canalizadas al Hospital General de San Pedro Pochutla para que recibieran atención médica.

Testigos en el lugar de los hechos refirieron que el conductor del auto iba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control de la unidad y salió estrepitosamente del camino, cayendo a un barranco.

Los jóvenes estudiantes fueron llevados a un hospital de Pochutla. Foto: Cortesía

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del caso y se encargaron de realizar el peritaje del accidente para después fincar responsabilidades.

Para fortuna de los jóvenes involucrados, a pesar de que el percance fue muy aparatoso, no hubo víctimas mortales de lamentar.