Abandonan auto siniestrado tras caer a barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto siniestrado tras caer a barranco

Elementos policiacos y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero no localizaron tripulantes


Abandonan auto siniestrado tras caer a barranco | El Imparcial de Oaxaca
Al extraer el vehículo del barranco, hubo un conato de incendio

Un vehículo que volcó en un barranco ubicado sobre la carretera a San Pedro Huilotepec, en el Istmo de Tehuantepec, fue abandonado por su o sus tripulantes; al tratar de remolcarlo se suscitó un conato de incendio.

La mañana de ayer, domingo, a través de una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz, se reportó que sobre la citada carretera se encontraba un auto volcado.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se dirigieron al lugar señalado, en donde hallaron la unidad de motor en un barranco, entre los matorrales.

De inmediato, los uniformados y rescatistas descendieron para revisar el vehículo y ver si había personas heridas, sin embargo, se percataron que la unidad se  encontraba completamente vacía. Por lo cual, todo hace suponer que el o los ocupantes lograron salir ilesos del accidente y escaparon.

El auto siniestrado es un Volkswagen tipo Derby color blanco, con placas de circulación TLL-30-68 del estado de Oaxaca y se requirió de una grúa para poder retirarlo del lugar.

En tanto, al extraer el vehículo del barranco, el acumulador comenzó a incendiarse por lo que de inmediato, los cuerpos de seguridad, con ayuda de unos extintores, sofocaron el fuego, para evitar que se propagara, debido a los fuertes vientos que azotan la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Las placas de la unidad quedaron entre los matorrales / Elementos de la Policía Vial y Municipal tomaron conocimiento de los hechos

aa

 

Relacionadas: