Hallan cuerpo de mujer sin vida tirada junto a la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de mujer sin vida tirada junto a la 190

El cuerpo fue localizado a la altura del paraje del basurero de Santiago Suchilquitongo


Hallan cuerpo de mujer sin vida tirada junto a la 190 | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se realizó en el kilómetro 164 más 700 del paraje El Basurero de Santiago Suchilquitongo, distrito de Etla

Una mujer fue hallada sin vida la mañana del domingo sobre la Carretera Federal 190 que va de Etla a San Francisco Telixtlahuaca, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco en donde quedó en calidad de desconocida.

Hasta el momento se desconoce si la mujer presenta huellas de tortura, herida de bala o punzo cortante será la necropsia de que determine las causas de su muerte.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 164 más 700 del paraje El Basurero de Santiago Suchilquitongo, distrito de Etla.

Ante el reporte se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial Estatal quienes al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Al lugar arribó personal del grupo de Feminicidios de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con elementos del Instituto de Servicios Periciales.

El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una sábana blanca por lo que quedó atorado entre las hierbas lo que evitó que cayera a al vacío.

Tras el levantamiento de evidencias en la zona, el cuerpo fue levantado y trasladado a Semefo para la necropsia de ley, en donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Ni Policía Municipal de Suchilquitongo ni las autoridades de los municipios aledaños tienen reportes de personas desaparecidas en la zona.

 

Hasta el momento se desconoce si la mujer presenta huellas de tortura o heridas / Los municipios aledaños no tienen reportes de personas desaparecidas

aa

 

Relacionadas: