Hallan a mujer muerta en casa abandonada de Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer muerta en casa abandonada de Loma Bonita

La fémina habría sido asesinada a golpes


Hallan a mujer muerta en casa abandonada de Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado semidesnudo; los hechos ocurrieron en la colonia México

La tarde de ayer, jueves, en la colonia México, de Loma Bonita, fue localizada en una casa abandonada una mujer sin vida, quien presuntamente fue asesinada a golpes. La Vicefiscalía de la Cuenca se encuentra realizando las primeras investigaciones.

De acuerdo con los cuerpos policiacos, recibieron una llamada de alerta aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, en la que les indicaban que una persona de sexo femenino se encontraba sin vida en una casa abandonada, misma que se ubica sobre el callejón Tláloc, entre la calle Puebla y ampliación México, a la altura del CBTIS 90.

Tras el hallazgo, los cuerpos policiacos acordonaron el área y dieron intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de feminicidio Tuxtepec.

En el lugar la Policía Vial abanderó el área para agilizar la circulación en la zona.

Al ingresar los agentes ministeriales al terreno confirmaron el hallazgo y que se trataba de una mujer, misma que se encontraba con poca ropa y presentaba múltiples lesiones producidas por golpes en el rostro y cuerpo.

Sospechan que la mujer, tras ser abandonada en el lugar, tuvo una larga agonía debido a que murió a consecuencia de los golpes.

Al lugar del hallazgo arribaron dos mujeres afligidas tratando de identificar el cuerpo debido a que tenían desaparecidas a una hija y una hermana de nombre Azucena y Gabriela.

Tras el levantamiento del cuerpo, la Fiscalía no desmintió que la identidad de la mujer seguía en calidad de desconocida.

 

Acordonaron la zona para las primeras investigaciones

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------