Se impactan dos camionetas en la 190, una volcó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan dos camionetas en la 190, una volcó

La violenta colisión ocurrió sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués


Se impactan dos camionetas en la 190, una volcó | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró en el tramo Tehuantepec-Jalapa Marqués

Una violenta colisión y volcadura aconteció la tarde de ayer, jueves, sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués; el saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Se presume que una humareda, producto del incendio de unos pastizales, habría originado el percance.

Uno de los conductores involucrados en el aparatoso percance, comentó que a la altura del paraje El Caracol había un incendio de pastizales, lo cual provocaba una densa cortina de humo, haciendo poco visible el camino.

Por lo anterior, una camioneta de la marca Hino, equipada con caja y una camioneta Ford tipo ganadera se impactaron de frente y posteriormente la primera unidad volcó, por lo cual quedó cruzada sobre la vía.

Como consecuencia del fuerte accidente, dos personas resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tehuantepec, personal de la Guardia Nacional y de Protección Civil de Tehuantepec, arribaron al sitio y auxiliaron a las víctimas, quienes por fortuna no requirieron traslado al hospital.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por varias horas, mientras se realizaban las diligencias de ley correspondientes.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron remolcadas a un encierro oficial para las investigaciones en el caso y después deslindar responsabilidades.

 

Cuantiosos daños materiales / Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar

aa

 

Relacionadas: