Sufre una lesión al caer de su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre una lesión al caer de su motocicleta

Un motociclista, de 21 años de edad, cayó de su motocicleta y sufrió fisura de rótula en su extremidad inferior derecha.


Sufre una lesión al caer de su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana tres personas que se trasladaban en su motocicleta en el crucero de la Avenida Constituyentes esquina con Periférico de la colonia Arboledas, cayeron del vehículo.

 

El director de la Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, Fidel Vásquez Varga, mencionó que ellos fueron alertados a las 07:30 de la mañana, por lo que inmediatamente se movilizaron a la zona.

 

Fue ahí en donde observaron a un joven acostado en el asfalto sobre el carril que va del Parque del Amor al puente Valerio Trujano y a unos metros una motocicleta Italika.

 

Al revisar al joven, Jesús Emanuel B.G de 21 años,  presentaba una fisura de rótula en su extremidad inferior izquierda, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

 

Las otras dos personas eran una mujer de nombre Verónica López Cruz y otro hombre, quienes no resultaron con mayores lesiones en este accidente.

 

En redes circuló una fotografía en donde se comentaba que la mujer era quien había sufrido el desprendimiento de su pierna izquierda, sin embargo, de acuerdo a fuentes extra oficiales, lo que se confunde con la herida en realidad es una falda color rosa.

 

La mujer de la fotografía no sufrió el desprendimiento de su pierna, es su falda color rosa, según fuentes extra oficiales.
La mujer de la fotografía no sufrió el desprendimiento de su pierna, es su falda color rosa, según fuentes extra oficiales.