Trabajador cae de un poste de luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador cae de un poste de luz

Sufrió de varias fracturas al caer de una altura aproximada de 5 metros


Trabajador cae de un poste de luz | El Imparcial de Oaxaca
Fue trasladado al hospital de 30 camas donde quedó internado

Un trabajador de instalaciones eléctricas cayó desde lo alto de un poste de luz.

Los hechos ocurrieron en la colonia del Carmen, más conocida como Palo Grande, de esta población al filo de las 14:00 horas.

De inmediato, autoridades municipales movilizaron a la ambulancia para realizar el traslado del lesionado, quien sufrió de varias fracturas al caer de una altura aproximada de 5 metros.

La ambulancia arribó con el malherido a Ciudad Ixtepec, en el hospital 30 camas, donde quedó internado para su atención.

Compañeros del trabajador llegaron también al hospital para preguntar sobre el estado de salud de quien responde al nombre de Israel Rasgado, mismo que se encontraba realizando el tendido de la red eléctrica como ampliación de la colonia del Carmen.

Según quienes realizaron el traslado del trabajador, aseguraron que el lesionado durante su traslado venía consciente y respondiendo las preguntas que le realizaban, lo cual era una buena señal, ya que eso descartaba lesiones en su cabeza que pudieran poner en peligro su vida.

 

El hombre estaba consciente y respondía las preguntas de los paramédicos

 

Relacionadas: