Arde casa en Xochixtlapilco, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa en Xochixtlapilco, Huajuapan

El propietario, un hombre de 30 años de edad, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio


Arde casa en Xochixtlapilco, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Por causas desconocidas, un domicilio ardió en llamas en la colonia Juquilita

Por causas desconocidas, un domicilio ardió en llamas en la colonia Juquilita de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan, dejando como saldo daños materiales.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), que una casa ardía en llamas en la colonia referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, propietario del domicilio, mismo que dijo desconocer las causas que provocaron el incendio.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, mismos que arribaron minutos después en las unidades Proc 171, Proc 172 y BHJ002 al mando del oficial Ángel Duran quienes lograron sofocar el fuego que dejó pérdidas materiales.


aa

 

Relacionadas: