Atrapan a presuntos ladrones de domicilios en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos ladrones de domicilios en Xoxocotlán

Tres presuntos ladrones fueron retenidos por vecinos de la agencia municipal de San Francisco Javier


Atrapan a presuntos ladrones de domicilios en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Los vecinos amenazaban con linchar a los retenidos a quienes acusaron de ser ladrones de casas

Tres presuntos ladrones de domicilios, entre ellos una mujer, fueron detenidos en la agencia municipal de San Francisco Javier de Santa cruz Xoxocotlán.

El Centro de Control y Comando (C2) recibió una alerta alrededor de las 13:40 horas en donde les señalaban a un grupo de presuntos ladrones de casas quienes viajaban en una camioneta Nissan de color blanco con placas HUZ-8160 del Estado de México.

Ante este reporte la Policía Municipal de Xoxo se movilizó hasta la carretera a Arrazola, a la altura de las canchas de futbol rápido, a su arribo, los oficiales evitaron que los dos hombres y la mujer fueran linchados por los vecinos quienes rompieron el parabrisas a pedradas.

Las personas retenidas fueron aseguradas y presentadas ante el Ministerio Público donde se identificaron como: Pedro Z. R. contratista de 41 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, con domicilio en la colonia La Oaxaqueña; Eduardo Manuel Á. H., chofer de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Riberas del Atoyac, Santa Cruz Xoxocotlán; y Diana Laura J. M., ama de casa de 25 años, de Ensenada, Baja California, con domicilio en la colonia La Oaxaqueña.

Estos sujetos fueron acusados de ser integrantes de una banda dedicada al robo domiciliario, fueron presentados ante el Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Los detenidos responden a los nombres de: Pedro Z. R. de Ensenada, Baja California, Eduardo Manuel Á. H., y Diana Laura J. M., de Ensenada

aa

 

Relacionadas: