Muere motociclista tras accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista tras accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán

Gustavo R.G. perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera


Muere motociclista tras accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones

Un motociclista quien respondía al nombre de Gustavo R.G., de 35 años de edad, perdió la vida al derrapar a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento del accidente a las autoridades de la zona, quienes se movilizaron al lugar para el apoyo correspondiente, percatándose que los hechos fueron a la altura del kilómetro 193+900 del tramo de Chila de las Flores-Acatlán de Osorio.

En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios al motociclista, percatándose que el sujeto ya no contaba con signos vitales, mismo que debido a la gravedad de las lesiones había perdido la vida en el lugar.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional destacamentados en esta zona de la Mixteca Poblana, así como de la Fiscalía, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón para la necropsia de ley correspondiente.


 

Relacionadas: