Es embestido por La Bestia; vive de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es embestido por La Bestia; vive de milagro

El hombre trató de cruzar las vías con su tractor, pero no se dio cuenta que se acercaba el tren


Es embestido por La Bestia; vive de milagro | El Imparcial de Oaxaca
El tractor quedó desecho, mientras que el conductor logró saltar

El conductor de un tractor vivió de milagro al ser embestida su unidad por el tren al tratar de cruzar las vías en inmediaciones del ingenio Tres Valles.

El aparatoso accidente se registró la tarde del lunes, en la parte trasera del citado ingenio, justo en el tramo que conduce de la comunidad de Loma San Juan a la fábrica.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tractor, quien se sabe es un chinanteco con domicilio en Poblado Tres, circulaba por la zona e intentó cruzar las vías del ferrocarril, pero no habría escuchado que se aproximaba “La Bestia”.

El hombre al percatarse que el tren ya estaba casi encima de su unidad, saltó y la libró de milagro; mientras que el tractor fue arrastrado, quedando totalmente despedazado.

Al sitio se trasladaron policías y paramédicos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo, se percataron que el hombre, para su fortuna, no había resultado herido, sólo su vehículo quedó hecho añicos.

 

El tractor quedó hecho añicos

aa

 

Relacionadas: