Derrapa y colisiona contra camión recolector de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y colisiona contra camión recolector de Huajuapan

Un joven se impactó con un vehículo recolector de basura propiedad del municipio


Derrapa y colisiona contra camión recolector de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado recibió los primeros auxilios a bordo de la ambulancia de Bomberos

Un joven de 20 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta derrapó al circular por la calle Morelia de la colonia Aviación en Huajuapan, donde se impactó con un vehículo recolector de basura propiedad del municipio.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, para el apoyo correspondiente.

En el lugar abordaron a un joven de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul, sin placas de circulación, refiriendo que minutos antes perdió el control y derrapó, por lo que además chocó con un vehículo recolector de basura que pasaba por la zona.

El lesionado recibió los primeros auxilios a bordo de la ambulancia PROC 171 de la corporación de Bomberos quienes luego de valorarlo, lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Al lugar además había arribado personal de Vialidad Municipal a bordo de la unidad V-08, quienes tomaron conocimiento del hecho, llegando los involucrados a firmar un convenio para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: