Mortal colisión múltiple sobre la 190; cuatro fallecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal colisión múltiple sobre la 190; cuatro fallecidos

Trágico accidente en la carretera 190 deja a cuatro personas muertas y a cinco gravemente heridas


Mortal colisión múltiple sobre la 190; cuatro fallecidos | El Imparcial de Oaxaca
Testigos afirmaron que la camioneta invadió el carril del taxi

EN CIFRAS

  • 14:50 horas ocurrió el accidente
  • 4 personas fallecidas
  • 5 personas gravemente heridas
  • 3 unidades de motor implicadas

 

Un brutal accidente se registró la tarde del jueves sobre la carretera 190, a la altura del paraje conocido como La Cruz del Milagro, con rumbo a Santiago Matatlán, Oaxaca. El saldo fue de cuatro personas muertas y cinco más heridas, entre ellas un menor; así como tres unidades de motor siniestradas (una camioneta, un taxi y una motocicleta).

El percance vial se registró aproximadamente a las 14:50 horas sobre la carretera antes citada, en el tramo carretero Mitla-Matatlán.

 

Dentro de la camioneta rescataron a una persona y un menor de eda / El taxi quedó desechó de la parte frontal, por lo que murieron dos personas

 

El accidente

 

De acuerdo con los reportes policiacos y versiones de testigos, el automóvil Nissan, tipo Tsuru, con cromática del servicio público en la modalidad de taxi del sitio Ayutla A. C. San Pedro Ayutla, con número económico 04-533, placas de circulación 1991SJP, del estado, circulaba con dirección a Tlacolula.

Mientras que la camioneta Hyundai, tipo Creta, con placas de circulación G34BBU, de la Ciudad de México, circulaba con dirección de Oaxaca al Istmo. Sin embargo, invadió el carril del taxi y chocó aparatosamente con él; posteriormente atropelló al motociclista.

Ante el reporte del accidente, se movilizaron los paramédicos de Bomberos Voluntarios y la Cruz Rojo de Tlacolula, quienes al revisar al taxista ya no contaba con signos vitales, al igual que el pasajero que viajaba como copiloto.

En el interior del taxi fueron rescatadas tres personas identificadas como Michelle Alexander, de 21 años de edad; Jorge Paraguin, de 38 años, y Édgar Patricio Albarracín, de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana.

Al revisar al motociclista se confirmó que ya había fallecido, mientras que de la camioneta que quedó con las llantas hacia arriba murió el conductor, mientras que tras dos personas resultaron lesionadas.

La ambulancia de Bomberos Voluntarios se encargó de trasladar a todos los heridos al Hospital Civil, y la Cruz Roja trasladó a un menor de edad al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

El cuerpo del motociclista quedó orillado sobre la carretera 190 / La camioneta también se deshizo de la parte frontal; murió el conductor

 

Sobre los fallecidos

 

Más tarde, el motociclista fallecido fue identificado como Rubén L. S., quien era vecino de la Villa de Mitla, y el taxista respondía al nombre de Manuel L. T., de 32 años de edad, vecino de Ayutla.

Las otras dos personas que perdieron la vida en el accidente quedaron en calidad de desconocidos en el descanso municipal de Tlacolula, a donde fueron trasladados para la necropsia de ley.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial del Estado y la Guardia Nacional subdivisión caminos. Al apoyo llegó también la Policía Municipal de Mitla.


aa

 

Relacionadas: