Cae Randy ‘N’, presunto autor material de homicidios de hermanos Tirado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae Randy ‘N’, presunto autor material de homicidios de hermanos Tirado

Randy ‘N’ fue remitido a instalaciones de la Fiscalía capitalina donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas


Cae Randy ‘N’, presunto autor material de homicidios de hermanos Tirado | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es considerado el presunto autor material del homicidio de los hermanos Tirado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un cuarto implicado en los homicidios de Andrés y Jorge Tirado, y de su tío José.

La Fiscalía capitalina identificó al detenido como Randy ‘N’, un sujeto que presuntamente podría estar relacionado con el triple asesinato.

“En seguimiento a la investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy ‘N’. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos. Más información en breve”, indicó.

Randy ‘N’ fue remitido a instalaciones de la Fiscalía capitalina donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Andrés y Jorge Tirado De acuerdo con las investigaciones, los detenidos dejaron que personas armadas entraran a la casa de los hermanos Tirado y los asesinaran. (Tomada de Instagram @jgtirado y @andrestiradoddl)

Autoridades capitalinas consultadas por El Financiero dijeron que este sujeto sería uno de los autores materiales del crimen múltiple.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en un domicilio ubicado en la calle de Medellín 133, colonia Roma.

Por este caso fueron detenidos Blanca Hilda ‘N’, a quien se le atribuye la autoría intelectual del triple asesinato, esto para apoderarse de la citada propiedad con el argumento de que era pareja sentimental del dueño, fallecido en mayo pasado.

También fueron detenidos Azuher ‘N’ y su esposa Sally Mechaella ‘N’, esta última hija de la enfermera.

Dichas personas, según las indagatorias, habrían permitido el acceso al domicilio a un grupo de sujetos que asesinaron al actor y sus familiares.

Vía El Financiero


aa

 

Relacionadas: