Joven es detenido con cocaína
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido con cocaína

Fue arrestado al encontrarle una bolsa con droga en un punto de control en la carretera Huajuapan- Mariscala


Joven es detenido con cocaína | El Imparcial de Oaxaca
La droga fue localizada durante la inspección rutinaria

Mediante un punto de control preventivo realizado por elementos de la Policía Municipal en la carretera que comunica de Huajuapan- Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación Primera Sección, en Huajuapan, aseguraron a un joven de 20 años edad al encontrarle una bolsa con droga similar a la cocaína.

Aproximadamente a las 00:15 horas, cuando elementos policiales realizaban un punto de control preventivo provisional, sobre la carretera mencionada, observaron una motocicleta marca Itálika, color rojo, conducida por un joven quien al notar la presencia adoptó una actitud sospechosa, por lo cual le marcaron el alto.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Los uniformados refirieron que los puntos de control son para prevenir acciones que estén fuera de la legalidad, ya sean de tipo penal o administrativa, así como para garantizar la seguridad de la población.


aa

 

Relacionadas: