Descontrolado sujeto agredía a transeúntes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descontrolado sujeto agredía a transeúntes

El masculino fue sometido por los uniformados y llevado a su domicilio


Descontrolado sujeto agredía a transeúntes | El Imparcial de Oaxaca
Luis A. G., padece de sus facultades mentales

Un sujeto fuera de sí y con actitud agresiva contra las personas, fue sometido por los uniformados y llevado a su domicilio.

Sus familiares argumentaron que el joven sufre de sus facultades.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes luego que a través de la línea de emergencias 911 se reportó que, a la altura de la Costera, se encontraba un sujeto muy agresivo, por lo cual requerían la presencia de los cuerpos de rescate.

Momentos más tarde, a la zona señalada arribaron policías municipales, quienes localizaron a dos personas originaria de San Blas Atempa, entre ellos un campesino, el cual les indicó que el joven era cuñado y que respondía al nombre de Luis A. G., de aproximadamente 19 años de edad, el cual sufría de sus facultades mentales y por eso agredía verbalmente a los transeúntes.

De inmediato los uniformados sometieron a Luis, de oficio obrero, para luego subirlo a una camioneta marca Ranger, color guinda, con placas de circulación B30-ANJ de la Ciudad de México, a quien trasladaron al domicilio señalado.