Enfermera ordenó secuestro y asesinato de hermanos Tirado y su tío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfermera ordenó secuestro y asesinato de hermanos Tirado y su tío

La enfermera habría dado acceso a sus cómplices a la casa, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció a quien también cuidaba y el cual era hermano de Margarita


Enfermera ordenó secuestro y asesinato de hermanos Tirado y su tío | El Imparcial de Oaxaca
Los hermanos Tirado Díaz fueron hallados muertos en un inmueble de la Roma Norte. (Instagram | Andrés y Jorge Tirado)

Los hermanos Tirado y su tío José Luis “N” de 73 años, fueron privados de la libertad y asesinados por órdenes de una enfermera que cuidaba al adulto mayor, según revelan avances de la investigación de la Fiscalía capitalina.

Fuentes de la institución consultadas aseguraron que Blanca “N” habría orquestado el secuestro de su patrón y de Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, derivado de la disputa de un inmueble ubicado en el 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Donde localizaron los cuerpos de las víctimas, quienes estaban atados y con signos de violencia.

Blanca “N” cohabitaba el domicilio con José Luis “N” y su esposa Margarita “N”, a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatada por elementos policíacos.

La adulta mayor habría presenciado el homicidio de sus familiares, pero sus plagiarios la sacaron del domicilio para retirar dinero del banco.

Fue en ese momento que la mujer de 75 años fue rescatada, luego de que los agentes se percataron que la anciana estaba siendo intimidada por los sujetos que la acompañaban.

La enfermera habría dado acceso a sus cómplices para entrar a la casa, de la cual, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció a quien también cuidaba y el cual era hermano de Margarita.

Por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, ya fue detenida Blanca, así como su hija Sally “N” y la pareja sentimental de ésta Azuher “N”.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público definirá su situación jurídica…

VÍA EXCÉLSIOR


aa

 

Relacionadas: