Chocan camioneta y taxi en Huajuapan; solo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan camioneta y taxi en Huajuapan; solo daños materiales

Un accidente dejó Daños materiales en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio


Chocan camioneta y taxi en Huajuapan; solo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a la altura de la colonia San Miguel

Daños materiales dejó  como saldo un accidente entre una camioneta y un taxi en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia San Miguel.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada, trasladándose elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una camioneta marca Dodge, tipo RAM Heavy Duty, color blanco con caja de redilas y  placas de circulación del Estado de Puebla, la cual era conducida por un hombre de 32 años de edad.

La segunda unidad involucrada era un taxi del José López Alavés, marca Pontiac, tipo Matiz, color verde con blanco, sin placas de circulación, conducida por un hombre de 65 años de edad, llegando ambos involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.


 

Relacionadas: