Hallan camioneta calcinada en camino de terracería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan camioneta calcinada en camino de terracería

No se reportan pérdidas humanas; la unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades para las investigaciones en el caso


Hallan camioneta calcinada en camino de terracería | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor fue llevada al corralón

La mañana de este domingo fue hallada una camioneta calcinada en el camino de terracería que conduce a Río Grande y Chivixhuyo, en Matías Romero.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar y encontraron una camioneta que había sido devorada por el fuego.

Los primeros reportes policiacos señalan que se desconoce si la unidad de motor fue incendiada o sufrió alguna falla mecánica que originó el fuego.

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Vial, los cuales se hicieron cargo de las diligencias; más tarde, ordenaron que los restos fueran retirados del lugar y llevados al encierro oficial.

En tanto, será la autoridad correspondiente la encargada de las investigaciones pertinentes para deslindar las responsabilidades correspondientes

Hay que resaltar que, en el lugar no se hallaron restos de víctimas o personas lesionadas, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda establecer lo que ocurrió.


aa

 

Relacionadas: