Asalto en Atzompa termina en incendio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto en Atzompa termina en incendio

Un intento de robo en un taller mecánico terminó con disparos y varios vehículos destruidos por el fuego


Asalto en Atzompa termina en incendio | El Imparcial de Oaxaca
Los cómplices del delincuente acudieron en su ayuda y se lo llevaron del lugar herido

Una riña registrada en la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa, terminó con disparos de arma de fuego y el incendio de un taller mecánico.

Según los testimonios entregados a la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana del viernes sobre la calle Mixe entre las calles de Putla y Tuxtepec de la citada demarcación se ubica un taller mecánico hasta ese lugar llegó un presunto ladrón conocido como Jonatán R. B. de 29 años, también conocido como “El Popeye”, con intenciones de robar en el taller.

Al ser descubierto, fue enfrentado por el encargado del taller con la ayuda de un perro rottweiler el cual mordió al ladrón y fue presuntamente lesionado con un rosón de bala.

El ladrón logró pedir ayuda a su banda, la cual opera en la colonia Niños Héroes, sus cómplices derribaron la puerta del taller mecánico donde incendiaron un automóvil marca Ford, tipo KA; una motocicleta Bajaj y un automóvil Nissan, tipo Platina, al cual le destruyeron los vidrios de venta, medallón, parabrisa y fue abollado.

 

Un ladrón, identificado como Jonatán R. B. de 29 años, también conocido como “El Popeye”, fue descubierto dentro de un taller mecánico en la colonia Niños Héroes de Santa María Atzompa

 

Los agresores lograron escapar con el lesionado, quien fuera detenido la semana pasada con una motocicleta con reporte de robo por la Policía Municipal, pero extrañamente lo dejaron en libertad.

Hasta el lugar se presentaron los dueños de los vehículos afectados, quienes manifestaron que ellos llevaron sus autos para una reparación de la bomba de gasolina el cual fue incendiado y el otro por arreglo de suspensión.

Ante estos hechos se inició la carpeta de investigación, aunque los ofendidos temen que no proceda en su contra debido a que el Popeye es sobrino de un funcionario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien lo protege.

Inicialmente se insinuó que los vehículos almacenados en el taller eran robados, pero la policía descartó la idea tras revisar los números de serie.


 

Relacionadas: