Incendio arrasa domicilio en la ciudad de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio arrasa domicilio en la ciudad de Huajuapan

Las corporaciones de seguridad y auxilio se movilizaron debido a un incendio en la agencia Santa Teresa


Incendio arrasa domicilio en la ciudad de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El incendio dejó pérdida total en los bienes que guardaban en el cuarto

Un incendio en una casa habitación ubicada en la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan, dejó pérdida total en bienes que guardaban en un cuarto utilizado como bodega, lo que había movilizado a corporaciones de seguridad y auxilio.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un incendio en la carretera 190 Huajuapan- Oaxaca, a la altura el hotel razón social Casa Blanca, en la agencia Santa Teresa, donde un domicilio ardía en llamas.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de más unidades, ya que el incendio era grande.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad, mismo que refirió que minutos antes habían salido de su domicilio y que su vecina les informò vía telefónica que en uno de los cuartos de la segunda planta de su casa se estaba incendiando, por lo que habían regresado al hogar al desconocer los motivos que originaron el fuego.

Por su parte elementos de la corporación de Bomberos, lograron controlar el fuego minutos después, aunque las llamas terminaron con todo los bienes que se encontraban en un cuarto, mismo que los propietarios refirieron que lo utilizaban de bodega.

 

La estructura destruida por las llamas era utilizada como bodega

aa

 

Relacionadas: