Vuelca torton cargado de verduras en Totolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca torton cargado de verduras en Totolapa

Un chofer resultó herido tras sufrir un accidente con su unidad de carga


Vuelca torton cargado de verduras en Totolapa | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró entre el crucero de San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapa

Efrén S. A. resultó con lesiones leves al volcar con un camión tipo Torton cargado de verduras y frutas, el accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas del martes a la altura del kilómetro 69 + 900 en inmediaciones del paraje El Jabalí, entre el crucero de San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapa.

En ese lugar circulaba un camión marca Dina, tipo chasis cabina, modelo 1975, color blanco con azul, con placas de circulación RY-00756 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Efrén S. A. de 58 años de edad, quien dijo ser propietario de la unidad y de la mercancía de frutas y verduras.

Al lugar acudió el personal de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, también arribó la Policía Vial Estatal cuyos elementos apoyaron en el abanderamiento y la vía quedó libre.

 

El afectado conducía un camión marca Dina con placas del estado de Oaxaca / Efrén S. A. de 58 años de edad, dijo ser propietario de la unidad y de la mercancía

aa

 

Relacionadas: