Se desatan robos de vehículos en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se desatan robos de vehículos en Pinotepa

Las víctimas pidieron apoyo de amigos y familiares para dar con el paradero de sus unidades de motor  


Se desatan robos de vehículos en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades de motor fueron reportadas como robadas a través de las redes sociales

Al menos cuatro vehículos, tres automóviles Tsuru y una camioneta tipo Jeep, fueron robados en menos de 24 horas en hechos distintos en el municipio de Pinotepa Nacional.

Alrededor de las 07:00 horas del domingo pasado, usuarios de redes sociales reportaron el robo de un automóvil marca Tsuru color vino con placas de circulación TMM-51-67 del estado de Oaxaca, el cual había sido hurtado sobre la calle 23 Sur de la colonia El Porvenir.

Más tarde, los propietarios de un vehículo marca Tsuru color blanco con placas de circulación HDS-103-D del estado de Guerrero, pedían el apoyo de amigos y familiares para dar con el paradero de su unidad de motor, la cual había sido robada sobre la calle 7a. Oriente en el Barrio Chico del municipio costeño.

Ambas unidades fueron localizadas después del mediodía y abandonadas en distintos puntos de la cabecera municipal; los propietarios confirmaron que sus vehículos fueron encontrados sin sus respectivas baterías.

El lunes, se informó del robo de una camioneta marca Jeep color rojo con placas MCJ-74-55 del estado de México, la cual fue robada durante la madrugada en inmediaciones de la colonia El Porvenir; más tarde, la unidad fue localizada abandonada sobre la carretera federal 200, a la altura del Río de la Arena, perteneciente Pinotepa Nacional.

De igual manera, propietarios de un automóvil marca Tsuru reportaron el robo de su unidad durante la madrugada del mismo lunes en la colonia Aviación, el cual, fue localizada, desvalijada, en la colonia 5 de mayo de esta ciudad costeña.

 

De los presuntos ladrones nada se sabe

aa

 

Relacionadas: