Un muerto y siete lesionados deja aparatosa carambola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y siete lesionados deja aparatosa carambola

Un choque múltiple ocurrido cerca del puente el Caracol dejó una persona muerta y por lo menos siete heridos


Un muerto y siete lesionados deja aparatosa carambola | El Imparcial de Oaxaca
La carambola ocurrió en el tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Marqués

Una carambola sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca de Juárez con Santo Domingo Tehuantepec dejó una persona muerta y por lo menos siete lesionados.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el tramo carretero Tehuantepec-Jalapa del Marqués a unos metros del puente el Caracol.

Tras recibir la alerta, al lugar se movilizaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional, quienes atendieron a los afectado por el accidente ocurrido en el kilómetro 246 con dirección a Oaxaca.

Los elementos de los cuerpos de emergencias localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul, marcado con el número económico 01-824 del sitio del Centro de Tehuantepec, cuyo chofer se encontraba sin vida en el interior.

Dicho vehículo chocó contra una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación DMW-904 de Chiapas; una camioneta marca Honda, tipo CRV, de color blanco, con placas de circulación TLB7526; un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación TNH1168; y un taxi marca Nissan, color gris, con placas de circulación 3717SJN, con número económico 17355 del sitio Hidalgo.

Ante estos hechos, la Policía Vial Estatal en apoyo de la Guardia Nacional acordonó el área y realizó en el abanderamiento de la desviación de la circulación en donde se la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron las diligencias del levantamiento con el apoyo de la Guardia Nacional quien realizo el peritaje terrestre para poder deslindar responsabilidades del percance.

El conductor que perdió la vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tehuantepec para realizar la necropsia de ley en donde fue identificado como Daniel Óscar M. C.  de 38 años de edad.

La persona fallecida fue identificada por su esposa Elidia L. de la C., quién refirió que tenía domicilio en la población de Rincón Moreno en la calle Venustiano Carranza sin número.

 

Los rescatistas localizaron un taxi de Tehuantepec, cuyo chofer se encontraba sin vida en el interior / El chofer que falleció en el accidente fue identificado como Daniel Óscar M. C. de 38 años

aa

 

Relacionadas: