Atrapan a ‘ratas’ con las manos en la masa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ‘ratas’ con las manos en la masa

Una mujer se percató en el momento en que los presuntos ‘ratas’ se robaban una bicicleta, siendo detenidos y llevados ante las autoridades


Atrapan a ‘ratas’ con las manos en la masa | El Imparcial de Oaxaca
Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Dos presuntos rateros fueron sorprendidos por sus víctimas, cuando robaban una bicicleta del interior de un domicilio.

Los dos delincuentes, a plena luz del día, arribaron a una vivienda ubicada en calle Militar esquina con Antonio León, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según su plan, el primero se apostó en la esquina vigilando la calle, atento a que ningún guardián del orden apareciera en la escena.

El segundo, ubicó su objetivo, una bicicleta tipo montaña que se encontraba en el interior del domicilio, para de inmediato sustraerla del lugar.

Con lo que no contaban los malandros, es que fueran sorprendidos por una de sus víctimas, y aún así, con toda desfachatez, tomó lo que no era suyo, pensando que, por ser mujer quien lo había sorprendido, no haría nada.

Pero, la afectada alertó a los demás habitantes de la vivienda y de inmediato iniciaron una persecución de los sospechosos.

Fue gracias al apoyo de taxistas del sitio Jeromeño que, se logró la captura de los presuntos delincuentes; se presume que, son los quienes han afectado a la ciudadanía con varios robos a casa habitación.

El que llevaba la bicicleta robada fue alcanzado sobre la calle Caza esquina con Pesca, en la colonia Moderna y fue sometido y entregado a los guardianes del orden.

El segundo, fue alcanzado en la calle Rafael Ramírez, en la colonia donde se había perpetrado el hurto, pensando que ya había librado la acción de la justicia.

Ambos sospechosos, fueron llevados a los separos municipales, mientras se espera que sus víctimas presenten la denuncia correspondiente este lunes.

Cabe resaltar que, los detenidos son acusados de haber cometido varios robos a casa habitación a plena luz del día y sin que hasta el momento la acción de la justicia los alcance.

Se espera que, esta vez, las víctimas presenten su denuncia correspondiente y por fin, los sospechosos, sean llevados a juicio para que paguen por sus fechorías.