Pierde el control y se sale de la carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y se sale de la carretera Transístmica

Se presume que el conductor de un vehículo provocó que el operador de la camioneta perdiera el control y saliera de la vía; una persona lesionada


Pierde el control y se sale de la carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
Tras el percance vial, una persona resultó lesionada

Tremendo susto se llevó una familia, así como uno de sus integrantes resultó lesionado, al salir su camioneta estrepitosamente de la Carretera Transístmica. El conductor de otro vehículo, presuntamente involucrado en el percance, quedó detenido.

El accidente se registró sobre el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de la colonia Granadillo.

Personas que se percataron del incidente vial, dieron aviso al personal de la línea de emergencias 911; a los pocos minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los uniformados abanderaron el área del accidente y al darse cuenta que había una persona lesionada en la camioneta siniestrada, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Al sitio se apersonaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y posteriormente la trasladaron a un hospital cercano.

De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor de otro vehículo estuvo involucrado en el percance, el cual habría sido el culpable de que el operador de la camioneta perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera.

Al tratar de escapar fue perseguido, alcanzado y detenido en inmediaciones del Fraccionamiento La Noria; hasta ese lugar arribó la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carreteros, tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que la camioneta y el otro vehículo fueran llevados al encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: