Motociclista derrapa frente al auditorio Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa frente al auditorio Guelaguetza

Un hombre de 54 años resultó lesionado al caer al asfalto sobre la carretera del Cerro del Fortín


Motociclista derrapa frente al auditorio Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de Rescate Halcones bridaron auxilio al señor Manuel Constantino M.

Manuel Constantino M., de 54 años de edad, resultó lesionado al caer de su motocicleta, al perder el control y derrapar quedando tendido sobre el asfalto frente al Auditorio Guelaguetza.

Elementos de la Policía Vial Municipal que se encontraban en el Auditorio abanderando un evento en el lugar se dieron cuenta del accidente y abanderaron el lugar para evitar que el hombre fuera atropellado por los vehículos que circulaban sobre la carretera del Cerro del Fortín, en dirección al Monumento a la Madre.

 

El hombre viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Cross, cuando perdió el control y cayó al asfalto resultando lesionado.

 

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate Halcones quienes le bridaron los primeros auxilios al señor Manuel Constantino M., de 54 años de edad, a quien trasladaron al Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para recibir atención médica y descartar fracturas, el hombre dijo ser vecino de Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: