Las acusan de vender predio ajeno en Ocotlán; detenidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Las acusan de vender predio ajeno en Ocotlán; detenidas

Tras cometer el supuesto fraude en la comunidad de Santa María Tocuela, Ocotlán, la policía las ubicó en la ciudad de Oaxaca


Las acusan de vender predio ajeno en Ocotlán; detenidas | El Imparcial de Oaxaca
Mara Alicia y Ruth Patricia

Dos jóvenes, acusadas de cometer fraude con la venta de un predio, fueron detenidas ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se trata de Mara Alicia y Ruth Patricia, quienes fueron capturadas en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez Mixto de Primera Instancia del distrito de Ocotlán de Morelos.
A las jóvenes se les acusa del delito de fraude específico, cometido en perjuicio de María Guadalupe.

Del arresto se hicieron cargo agentes comisionados en Ocotlán de Morelos y Zimatlán, quienes se trasladaron a la ciudad de Oaxaca, pues las habían ubicado.

Mara Alicia fue detenida sobre avenida Ferrocarril, mientras que a Ruth Patricia se le localizó en la colonia Víctor Bravo Ahuja.

Una vez que se le hicieron saber sus derechos y la causa penal en su contra, ambas mujeres fueron trasladadas a disposición del juez que le requiere.

De acuerdo con el expediente penal, en el año 2015 las ahora detenidas en compañía de otra persona, buscaron a la victima para ofrecerle en venta un terreno en el paraje Los Sabinos, en Santa María Tocuela.
Las imputadas y la víctima acordaron realizar el pago total una vez que tuviera los documentos, pero resulta que la agraviada al mandar a cercar y limpiar su terreno fue corrida por otras personas, quienes le indicaron ser los dueños del predio.

Para evitar cualquier confrontación de inmediato la ofendida presento su denuncia correspondiente.


aa