Hallan cuerpo putrefacto cerca de campo de futbol de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto cerca de campo de futbol de Salina Cruz

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas


Hallan cuerpo putrefacto cerca de campo de futbol de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se dio en un terreno baldío que se ubica sobre la calle Ixtepec, a unos metros del campo de futbol

En un terreno baldío a pie de cerro que se ubica sobre la calle Ixtepec, a unos metros del campo de futbol de la colonia Soledad, en Salina Cruz, fue encontrado la tarde del martes un cuerpo del sexo masculino en estado de descomposición que hasta ahora no ha sido identificado.

Tras su localización, elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se dirigieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo permanecía en calidad de desconocido

 

De inmediato la zona fue acordonada y minutos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta nota informativa no existe boletín sobre alguna persona desaparecida, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades puedan dar alguna seña en particular o la vestimenta que tenía este cadáver para que así pueda ser identificado por los familiares.

Los restos fueron llevados al anfiteatro donde se continuarán con las indagatorias por parte de peritos en la materia para poder establecer las verdaderas causas de la muerte de este hombre.


aa

 

Relacionadas: