Identifican a mujer ejecutada en jurisdicción de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer ejecutada en jurisdicción de Matías Romero

Fue ultimada a balazos en camino a Barrancones


Identifican a mujer ejecutada en jurisdicción de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
La mujer respondía al nombre de Sarahí; fue identificada por sus tatuajes

Cerca del mediodía de ayer, fue identificada la mujer que fuera agredida a balazos la noche del pasado lunes.

Su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a Barrancones, y a un costado del Panteón de nombre Inocente.

Como se informó al filo de las 20:00 horas del lunes, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la población de Barrancones, perteneciente al municipio de Matías Romero, por donde se ubica el panteón “El inocente”.

Al acudir a verificar dicho reporte se percataron de que el cadáver correspondía a una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual se encontraba boca abajo y vestía pantalón negro, blusa color roja tipo franela y tenis blancos.

Al cuerpo se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que se presume que la hoy occisa viajaba de copiloto en una motocicleta, siendo interceptados por sujetos desconocidos, quienes trataron de obligar al conductor a detener la marcha, por lo que al ignorar dicha orden optaron por accionar sus armas.

Las autoridades integraron el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Fue por medio de los tatuajes que familiares lograron identificar y reclamar el cuerpo de Sarahí “N”, quién era originaria de la 7a sección de la heroica ciudad de Juchitán de Zaragoza.


aa

 

Relacionadas: