Corre sangre en la Costa; cuatro muertos en tres ataques
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Corre sangre en la Costa; cuatro muertos en tres ataques

Cuatro personas fueron asesinadas ayer en las regiones estado, tres fueron baleadas en Pochutla y otra más en Nopala


Corre sangre en la Costa; cuatro muertos en tres ataques | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas fueron asesinadas en Pochutla, donde resultó lesionada otra persona por proyectil de arma de fuego

Tres personas fueron ejecutadas la tarde del viernes en San Pedro Pochutla, dos sobre la calle del Panteón y otra en la Primera Sección.

El doble crimen se cometió a las 15:38 horas, según el reporte recibido en el Centro de Control y Comando (C2), tras varias detonaciones de arma de fuego a la altura del Panteón.

La Policía Municipal no se movilizó debido a que no cuenta con armamento.

Ante ello se pidió el apoyo de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En el lugar, el comandante de la ambulancia municipal 1921 confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Mismos que estaban dentro de la tienda con razón social Juquilita, resultó lesionada otra persona por proyectil de arma de fuego.

Siendo trasladados al hospital General para su atención médica, indican los paramédicos que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo a las versiones de los testigos del crimen los occisos respondían al nombre de Heriberto D., de aproximadamente 28 años; con domicilio en barrio el Panteón, quien se localizaba tirado, frente a la tienda, mientras la otra persona fue identificada como Axel Ariel P. G., con domicilio en Barrio el Panteón, el cual se encontraba tirado frente a la llantera con razón social Avante.

 

Miguel Ángel H. A. originario de Miahuatlán, fue asesinado en Pochutla / Ivet J. M. de 40 años fue muerta en su domicilio en la Cañada de los Matus

 

Ejecutan a otra persona

A las 18:50 horas, la Policía Estatal, así como la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), se movilizaron a la Primera Sección, en inmediaciones de la capilla del Niño Jesús.

Tras el arribo de los policías, un grupo de personas les informaron que un hombre había disparado dentro de una verdulería con razón social Frutas y Verduras del Valle; por lo que ingresaron para verificar.

Fue en ese lugar en donde la policía observó a una persona tendida bajo del mostrador con una herida en el ojo derecho.

Ante este hecho se solicitó el apoyo de la ambulancia municipal, al arribó de la ambulancia municipal 1921 al mando del paramédico Israel Pineda se confirmó que el hombre ya estaba sin vida.

Los presuntos responsables del crimen se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Tsuru color rojo o guinda, sin placas de circulación, a bordo una femenil y un masculino.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel H. A. de aproximadamente 41 años de edad, originario de Miahuatlán, quien fue reconocido por su esposa de nombre Gabriela R. S., también originaria de Miahuatlán.

 

Feminicidio en Nopala

La ola de crímenes continúo anoche a las 20:00 horas con el feminicidio de Yadira Ivet J. M. de 40 años aproximadamente, ocurrido en su domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre del Barrio de la Cruz en el hecho resultó lesionado Alberto M. P. de 40 años originario de la Cañada de los Matus, municipio de Santos Reyes Nopala.


aa

 

Relacionadas: