Carambola sobre cuatro carriles de Salina Cruz deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola sobre cuatro carriles de Salina Cruz deja cuantiosos daños materiales

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vial y de cuerpos de rescate para tomar conocimiento  


Carambola sobre cuatro carriles de Salina Cruz deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar

Una aparatosa carambola que se registró sobre los cuatro carriles, a la altura del tanque de agua, dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce; los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas del pasado jueves.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911, en donde se dijo que tres vehículos habían colisionado mientras se dirigían hacia el centro de Salina Cruz.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes señalizaron la zona accidentada en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Elementos de la Policía Vial ordenaron que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de Protección Civil acudió al lugar en donde comenzaron con los trabajos para limpiar el aceite que quedó regado sobre la carpeta asfáltica, a fin de evitar otro posible percance.

Después de aproximadamente una hora, la circulación fue reabierta.


aa

 

Relacionadas: