Cinco ejecutados en el último día de noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco ejecutados en el último día de noviembre

La entidad se vio manchada de sangre con los asesinatos de una persona en la capital, tres en Juchitán y una más en Salina Cruz


Cinco ejecutados en el último día de noviembre | El Imparcial de Oaxaca
René B. D. S. fue asesinado a balazos en la calle Corpus Christi de la colonia Cieneguita

El último día de la administración presidida por Alejandro Murat Hinojosa fue escenario de cinco ejecuciones en las regiones de los Valles y el Istmo.

El primero de estos crímenes ocurrió en la calle Corpus Christi de la colonia Cieneguita de la agencia de Cinco Señores de la ciudad de Oaxaca donde René B. D. S. de 95 años de edad, fue asesinado a balazos cuando pretendía abordar su auto Chevrolet, tipo Aveo, color gris con placas TRB-546-A del Estado de México.

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre y el pasajero de la unidad de dos ruedas le disparo en varias ocasiones ocasionándole una herida en el lado izquierdo del cuello, el acompañante de la víctima resultó ileso.

Al lugar se movilizaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes al valorar al lesionado ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Ante estos hechos, la Policía Municipal acordonó el área donde el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomó conocimiento del hecho.

 

Jaime Josué G. L. fue ejecutado sobre la calle de calle Mirador del barrio Juárez de Salina Cruz / José Elías N. N., William de Jesús N. N. y Esmeralda N. N. fueron hallados muertos en un taxi

 

Ejecutado en Salina Cruz

 

La mañana de este miércoles Jaime Josué G. L. fue ejecutado sobre la calle de calle Mirador del barrio Juárez, parte alta, de Salina Cruz.

El hombre de 36 años de edad fue ejecutado alrededor de las 07:15 horas.

De los hechos fue alertada la Policía Vial Estatal, quien al tener conocimiento del hecho acordonó el área dándole intervención a la Agencia Estatal Investigaciones (AEI) misma que realizó el levantamiento del cadáver el cual presentaba varios disparos de arma de fuego.

 

René B. D. S pretendía abordar su auto Chevrolet, tipo Aveo, cuando los sicarios le dispararon / Uno de los ejecutados de Juchitán se encontraba encajuelado

 

Acribillan a tres en Juchitán

 

La noche del miércoles se realizó una movilización policiaca debido a la ejecución de tres personas en un taxi, dos de ellos estaban en el asiento trasero y otro más estaba encajuelado todos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza, una es una mujer.

Ante el reporte recibido al Centro de Control y Comando (C2) a las 19:50 horas se movilizaron los cuerpos policiacos a la colonia Lorenza, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial, Guardia Nacional y AEI.

En el sitio localizaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, al servicio del Sitio José F Gómez, económico 16-176, que en su interior contenía los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer los cuales fueron identificados con los nombres de José Elías N. N., William de Jesús N. N. y Esmeralda N. N., los cuales eran conocidos vecinos de esta ciudad, uno de ellos se encontraba encajuelado en la unidad de motor.

Ante estos hechos, la AEI en coordinación con peritos realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: