Una lesionada y daños deja carambola en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una lesionada y daños deja carambola en Huajuapan

La colisión entre dos vehículos y una motocicleta dejó a una joven de 19 años de edad lesionada


Una lesionada y daños deja carambola en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Carambola en colonia de Huajuapan

Dos vehículos y una motocicleta se vieron involucradas en un accidente en la Avenida 2 de abril, a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan, resultando lesionada una joven de 19 años de edad la cual iba a bordo de una motocicleta que quedó entre los dos vehículos.

Aproximadamente a las 20:30 horas, el centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito, arribando además elementos de la Policía Vial Municipal.

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru III, modelo 2015, color rojo/amarillo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, del sitio de taxis Ñuu Toonde, el cual presentaba daños en la parte frontal.

La segunda unidad era marca Honda, tipo elite, modelo 2022, color blanco/negro, sin placas de circulación, la cual contaba con daños en la parte trasera y delantera.

Mientras que el tercer vehículo era una camioneta marca Dodge, tipo Ram 1500, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, con daños en la defensa trasera.

De los hechos resultó lesionada una joven de 19 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaran a un hospital para la atención medica correspondientes.

Los afectados señalaron como presunto responsable al conductor del taxi, con quien tiempo después llegaron a acuerdos en relación a los daños.


 

Relacionadas: