Matan a pipero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a pipero en Salina Cruz

Una persona de sexo masculino fue asesinada de varios impactos de arma de fuego


Matan a pipero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Carlos Fernando R. J. de 30 años de edad tenía su domicilio en la colonia Aviación

El conductor de una pipa fue asesinado a balazos en la colonia Deportiva de Salina Cruz, fue identificado con el nombre de Carlos Fernando R. J.  de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Aviación de esta misma ciudad.

El crimen se cometió alrededor de las 18:50 horas del martes sobre la calle de Guadalupe Victoria de la citada colonia.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, cuando realizaban recorridos de seguridad y prevención de accidentes y mediante un reporte se tuvo conocimiento de una persona fallecida en la calle Guadalupe victoria, de la colonia Deportiva Norte, se trata de una persona del sexo masculino, quien al parecer presentaba impactos de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Policía Municipal de Salina Cruz acordonó el área, mientras en el lugar se encontraba personal de la agencia estatal de investigaciones realizando las primeras diligencias de levantamiento el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico forense (Semefo) del lugar en donde se esperaba que su familia lo identificara.


 

Relacionadas: