Vuelca motocarro en curva peligrosa de la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca motocarro en curva peligrosa de la carretera transístmica

El conductor repartidor de agua viajaba con su esposa; ambos resultaron heridos


Vuelca motocarro en curva peligrosa de la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró sobre la carretera transístmica, altura del entronque a Lagunas

Dos personas resultaron gravemente heridas después de que la pequeña unidad en la viajaban volcara al fondo de un barranco ubicado sobre la carretera transístmica, a la altura de la curva que conduce a la comunidad de Lagunas, perteneciente a Matías Romero.

El accidente se registró la tarde de ayer, minutos antes de que una llamada a la línea de emergencias 911 reportara que un motocarro repartidor de agua había caído a un barranco después de que se saliera del camino.

Asimismo, se dijo que al interior se encontraba una pareja herida, por lo cual requería atención médica.

Al tener el reporte al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas; más tarde se supo que responden a los nombres de Gustavo y su esposa, vecinos de la comunidad de Buenavista Petapa, perteneciente a Santa María Petapa.

Cabe resaltar que la ayuda tardó en llegar debido a que le corresponde al municipio de El Barrio de la Soledad.

Al cierre de edición se desconoce qué fue lo que originó que el conductor perdiera el control del motocarro en la pronunciada curva.

Más tarde, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se presentaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.


 

Relacionadas: